Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora, con alusiones al «Yate-Gate» y críticas a Milei

La candidata presidencial de JxC realizó su último acto electoral previo a las elecciones generales del 22 de octubre junto con Larreta y Macri.


A tres días de las elecciones generales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, encabezó su cierre de campaña en Lomas de Zamora junto con los principales dirigentes de la coalición.

«Este es el último acto de la penúltima estación, es la penúltima estación, porque la última es el 21 de noviembre, ganando el balotaje y la presidencia. O en primera vuelta, quizás», anunció la dirigente del PRO al tomar la palabra.

Formaron parte del evento el expresidente, Mauricio Macri; la exvicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti; y su compañero de fórmula, Luis Petri, entre otros.

Luego de perder en las internas de JxC, Larreta manifestó que «nos comprometimos con Patricia y con todo el equipo a lo largo de toda la campaña, que íbamos a estar… ¿Cómo íbamos a estar? ¡Juntos! ¡Juntos! Y acá estamos, todos juntos. Eso es lo que nos piden ustedes, eso es lo que la Argentina necesita».

Por su parte Macri pidió a la población acompañar a Bullrich en las elecciones porque «es la única que está en condiciones de garantizarnos el cambio».

«No es casualidad que en este momento de la historia, ella esté disputando la presidencia. Porque esa determinación es la que la Argentina necesita para emprender el camino del cambio, que lo va a emprender Patricia Bullrich porque es ella la que va a llevarnos al cambio», enfatizó.

En contraposición, el exmandatario aseguró que «no hay cambio posible» con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei: «es una agrupación no madura, sin volumen, sin equipo, fácilmente infiltrable. Que no puede garantizar ningún cambio», arrojó sobre el espacio del libertario.

«Imagínense cómo alguien puede prometer un cambio con cero gobernador, con menos del 20% de los diputados. Ahí no hay ningún cambio posible», sentenció.

Desde Lomas de Zamora, municipio que quedó manchado por la causa del «Yate-Gate» que involucra al actual intendente oficialista Martín Insaurralde, Bullrich lanzó un fuerte mensaje contra el kirchnerismo.

«Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina», disparó.

«En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista, el paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos con esa vida que ahí plasmamos tantos años que luchamos contra esa corrupción de kirchnerismo», vociferó la ex ministra de Seguridad.

Bullrich cerró el acto con foco en la amplitud estructural de JxC y anticipó que «Por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el kirchnerismo, por primera vez en esta historia».

«Esto significa que el cambio es mayoría en los votos, pero también es mayoría con los gobiernos, con 10 gobernadores, 500 intendentes, con legisladores, con senadores para sacar las leyes que el cambio necesita, con coraje y convicción, con una fuerza que esta vez los va a correr a ellos», concluyó la aspirante al sillón de Rivadavia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario